Bullet Feeder “JS” – Alimentador de puntas (BULLETS)
Bullet Feeder “JS” – Alimentador de puntas (BULLETS)

El Bullet Feeder “JS” es el accesorio ideal para completar el proceso de la colocación de los proyectiles, los mismos se introducen automáticamente en la vaina sin la mano humana. Solamente de deben colocar las PUNTAS (Bullets) en el recipiente, una vez encendido mediante su llave ON/OFF el mismo las empezará a acomodarlas y enviarlas por un tubo metálico con terminación acrílica transparente que nos permitirá poder ver las PUNTAS alineadas en el  DIE “JS”, por medio del cual se introducirán en las VAINAS (Cases) las cuales luego de pasar por el POWDER FUNNEL “JS” lograrán un desboque adecuado para tal operación. Motor con reductor de velocidad y buje-roseta tipo embrague regulable que permite girar al motor en caso de una posible obstrucción para evitar su sobrecalentamiento.

En el Bullet DIE JS, las vainas deben presionar LEVEMENTE la parte móvil del mismo y automáticamente las puntas caen dentro de las vainas.

 

El BULLET FEEDER “JS” se provee con todos sus accesorios para calibres 9 ó 40 es decir:
Fuente alimentación
Ménsula metálica (para fijación a la mesa de trabajo),
Plato 9-40

DIE “JS” 9 ó 40 (a elección)
POWDER FUNNEL “JS” 9 ó 40 (a elección)

Leer más
Cajas Plásticas Para Munición 9 mm
Cajas Plásticas Para Munición 9 mm

Caja 9 mm para 100 proyectiles. Construidas con material plástico inyectado con tapa separada y cierre dentado.

Leer más
Case Feeder “JS” – Alimentador de vainas(CASES)
Case Feeder “JS” – Alimentador de vainas(CASES)

Ideal para agilizar la operación recarga, de muy fácil y rápida instalación mediante una ménsula metálica ajustable al soporte vertical tubular Dillon. Corte y arranque automático interrumpiendo el suministro cuanto el tubo se llena y reiniciándose al bajar la columna de vainas perfectamente posicionadas. Motor con reductor de velocidad y buje-roseta tipo embrague regulable que permite girar al motor en caso de una posible obstrucción para evitar su sobrecalentamiento. Platos intercambiables 9-38 y 40-45 (uno incluido). Fuente de alimentación, llave Encendido/Apagado en el cuerpo principal.

Dillon 650 con Case y Bullet Feeder JS

Leer más
Martillo de inercia de arma corta y arma larga
Martillo de inercia de arma corta y arma larga

Con shell holder para todos los calibres .

Leer más
Roller Handle “JS” D550/D650
Roller Handle “JS” D550/D650

Roller HandleManija con mango giratorio, ideal para evitar los movimientos de rozamiento en la palma de la mano que se producen con la original esférica. En el mango giratorio JS dicho               rozamiento se produce en el interior del mismo permitiendo al usuario accionar la palanca con mayor comodidad.

Leer más
Strong Mount “JS” (Montaje)
Strong Mount “JS” (Montaje)

Accesorio metálico ideal para elevar la D550 / D650 y lograr una altura de trabajo más óptima.

Leer más
Tumblers Mini y Súper
Tumblers Mini y Súper

Súper TumblerSuper Tumbler: capacidad 1200 vainas
cal. 45, 2000 vainas de 9 mm.

Mini Tumbler : capacidad 400 vainas
cal. 45, 700 vainas de 9 mm..

tumblersg

Leer más
“JS” Toolhead Light 550/650
“JS” Toolhead Light 550/650

Novedoso iluminador desarrollado por JS, con fuente de 6V incluida, con dos LEDS de alta luminosidad posicionado en el agujero central del Toolhead nos provee de una luz dirigida solamente al SHELLPLATE pudiendo apreciar el proceso automático de la máquina.

Leer más